En la vida a veces se pierde, pero también se gana. Hoy les toco ganar. El esfuerzo de muchos se vio favorecido. Fueron 45 días de trabajo duro, de faltar al colegio, o a las actividades que cada uno hace diariamente. Fueron noches en vela, noches de mal descanso, noches de no dormir en casa, de estar por así decirlo lejos de la comodidad de la casa. Cada uno consiente de lo que estaba pasando, de lo que estaban generando. Una ilusión para muchas personas. Recibieron apoyo de las familias que llegaban día a día al galpón a ver como andaban, si habían almorzado, dormido, algún que otro mandado. Pero todo este sucedió porque ustedes se esforzaron. Nunca bajaron los brazos, siempre dispuestos a aprender cosas que nunca pensaron que iban a hacer. Nadie nació sabiendo, muchos de ustedes nunca había visto ni una soldadora, pero preguntaron, fueron constantes, aprendieron a usar todo tipo de herramientas que ayudaron a que sus sueños se hagan realidad. Quien iba a imaginar que los chicos se iban a poner los enteritos? Sin embargo quedaron todos hermosos. A las que no les gustaba el brillo, no saben lo bonitas que quedaron esa noche.
Sabían que a pesar de alcanzar su meta, también ayudaron a cumplir el sueño de muchas otras que no pudieron?
Son excelente grupo, a pesar de ser todas personas distintas, con diferentes opiniones, no tuvieron muchos enfrentamientos, trataron de llegar a los mayores acuerdos posibles. Evitaron los conflictos.
Y cuando algo se les ponía en el camino (por ejemplo esos chanchos), los sobrepasaron.Estuvieron en todos los detalles.
De corazón los felicito. Y les deseo lo mejor para cada uno de ustedes, en el fondo (muy en el fondo jeje) son buenas personas, cada uno con su carácter y locuras, pero buenos al fin.
Y aunque no haya mucha diferencia de edad siempre van a ser los compañeritos de mi hermanita.
Los quiero muchisimo. Pao.
Aprovechen las cosas que les quedan por hacer a todos juntos. Viaje a Bariloche y Promocion. El tiempo pasa tan rápido, Que no se dan cuenta.
Cada uno da lo que recibe Luego recibe lo que da
Nada es más simple
No hay otra forma
Nada se pierde
Todo se transforma
No hay comentarios:
Publicar un comentario